El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Navidad del Club Nazaret, en marcha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo. -

En total son sesenta y dos los participantes del tradicional Torneo de Tenis de Navidad del Club Nazaret, que se disputa en las modalidades de dobles mixtos, dobles masculinos y dobles femeninos, desde el pasado 18 de noviembre en las instalaciones del citado club recreativo y social.
El responsable del Torneo, Juan Manuel Castro, ha señalado que éste es “uno de los campeonatos más importantes del año en el club”, ya que aunque “durante todo el ejercicio hay una competición casi permanente” entre los más de doscientos socios que practican el tenis dentro de las instalaciones de esta histórica entidad jerezana, el torneo de Navidad es un referente desde hace ya varios años.
En concreto, el Torneo de Navidad de este año cuenta con veinticinco parejas en la modalidad mixta, otras diecisiete parejas en los dobles masculinos, y tres más en los femeninos.
Castro, en el acto de presentación oficial de este evento deportivo y social, agradecido al patrocinador, Distribuciones Framohe, “su predisposición para colaborar en la organización de este Torneo”, y también a los participantes “por conseguir que sea un gran campeonato”.
Las finales de cada categoría se disputarán entre los días 10 y 14 de este mes de diciembre, y el día 15 tendrá lugar la entrega de premios de este torneo en uno de los salones del Club Nazaret, en los que la convivencia se impondrá a lo deportivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN