El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tres puntos vitales para seguir vivos en medio de la tormenta

La duda está en el recibimiento del público al equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Real Balompédica se encuentra ante un nuevo match-ball parea seguir con opciones de seguir peleando por la salvación. Aunque ese match-ball se ha convertido si cabe en un muro mucho más alto para traspasarlo después de los último acontecimientos, y es que a pesar de que los tres puntos de esta tarde ante el Linares son vitales para los blanquinegros mantengan al menos un resquicio de posibilidades por el que seguir peleando por algo.

Pero todo girará en torno a la reacción del público cuando salgan los jugadores al terreno de juego, después del comunicado que emitieron la pasada jornada, y después de dar ayer una rueda de prensa en torno a la reacción del mismo, y que van a luchar hasta el final para intentar conseguir la salvación porque creen que el equipo aún tiene posibilidades de conseguirlo y que todo pasa por el encuentro de hoy ante el Linares, y que saldrá a por los tres puntos.

El encuentro se disputará a partir de las 12.00 horas, y es que la directiva blanquinegra decidió poner el encuentro en horario matinal, ya que a las 17.00 horas jugaba el Real Madrid ante el Almería en el Santiago Bernabeu. De hecho, y también como motivo también de que el miércoles habrá partido de liga, del Grupo IV de Segunda B no se disputará ningún encuentro el domingo por la tarde, y todos fueron adelantados a ayer por la tarde, y a la matinal de hoy. Las aguas andan revueltas en el seno de la Balona, y es que tras una breve calma, la rueda de prensa dada por los doce jugadores que firmaron el comunicado mandado hace una semana, provocó una nueva reacción de Alfredo Gallardo en contra de ellos.

Pero lo importante de hoy son los tres puntos, ya que los blanquinegros se juegan seguir con opciones de salvación y también de salir del farolillo rojo y es que tras tres semanas de haber dejado el título de colista, la derrota ante el Melilla y el triunfo del Racing Portuense provocó que la Balona ostentara otra vez el farolillo rojo.

Para este encuentro, Baby cuenta con la duda de Manrique que aún o ha superado la contractura en el gemelo que le ha dejado en el dique seco durante dos jornadas consecutivas, mientras que el resto estará a disposición del técnico blanquinegro

En cuanto al posible once inicial que salte al césped del Municipal podría estar compuesto por Thorices en portería (lleva dos semanas seguidas defendiendo la meta blanquinegra, aunque el fallo en Melilla le podría costar su titularidad), mientras que la defensa sería con Marín e Ismael por bandas, mientras que Juli Ferrer y Alberto formarían la pareja de centrales. En cuanto al centro del campo, el doble pivote sería el de las últimas semanas con Carlos Guerra y Jorge Herrero, mientras que Borja o Coco ocuparían el carril derecho, mientras que el gibraltareño Joseph saldría por la izquierda. Ante la duda de Manrique, en la punta de ataque, Miguélez y Copi.

El rival
Con respecto al rival, el Linares no pasa su mejor momento y es que es el peor equipo de la segunda vuelta, y se mantiene fuera de los puestos de peligro debido a su reacción antes del parón navideño. Además, como la mayoría de los equipos de Segunda B también está sumido en una fuerte crisis económica.
Para este encuentro, el técnico del Linares, Manuel Tomé, cuenta con las bajas del ex-albirrojo Chico, que había sido titular indiscutible en el centro de la zaga. Tampoco podrá contar con Vera y Carlos, también por lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN