Ambos artistas, que comenzaron juntos a explorar su pasión por la guitarra, volvieron a reencontrarse el pasado año y desde entonces se han aupado juntos al escenario en varias ocasiones, para deleite de los amantes de la buena música. Y es que como prueba de este reencuentro de viejos amigos será el disco conjunto que se editará con toda probabilidad después de este próximo verano. Por ahora disfrutan y experimentan mientras el disco está en fase de preparación. En el caso de Nono García, éste viene de publicar un disco en solitario el pasado mes de noviembre: 'Al filo de la medianoche’ es el sugerente título de este trabajo que fue presentado dentro del XXV Festival de Jazz de Madrid. Es decir, ambos están en un momento dulce de sus carreras musicales, con la inspiración a flor de piel.
Mientras el nuevo disco se ambos de prepara con mimo, Tito Alcedo y Nono García siguen regalando esquinas de su talento en cada actuación, para deleite de los presentes.
Porque los citados artistas barbateños son todo un compendio musical que va desde el jazz, el blues, el tango, la rumba, las bulerías y por supuesto, el rock.