El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Felipa del Moreno abre una nueva edición de las Noches de Verano de Jerez

El ciclo comienza el próximo miércoles, 2 de julio en Los Claustros y ofrecerá un total de 16 conciertos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, abre la próxima semana el ciclo de conciertos ‘Noches de Verano 2014’ que en esta nueva edición ofrecerá un total de 16 espectáculos durante el mes de julio.

En esta ocasión además de El Alcázar y la plaza de la Asunción, Los Claustros de Santo Domingo, será otro de los escenarios de los conciertos que arrancarán el miércoles, 2 de julio, con el recital ‘De ilusiones’, de la cantaora jerezana Felipa del Moreno, a la que seguirá el cuarteto ‘The new costelas’, previsto para el jueves, 3, también en Los Claustros.

En este mismo escenario, David Carpio, heredero de una de las sagas más señeras del cante flamenco de Jerez, acompañado por Gerardo Núñez, ofrecerá ‘Mi verdad’, el 25 de julio. 

El viernes, 4 y el sábado, 5 de julio, dos propuestas fuertes dentro de la programación de ocio para las noches de verano de Jerez, Manolo Carrasco con ‘Pianísimo flamenco’ e International Tribute to Queen, que pondrán en escena el espectáculo ‘Dios salve a la reina’. Ambas actuaciones tendrán como escenario El Alcázar donde el programa continúa con la compañía El Despiole que ofrecerá ‘Pasión tango’, Laura Gallego ‘Echándole lunares’ y la Gira de los puntos ‘Llorando por Granada, 40 años’.

El Alcázar también, en esta nueva entrega de este ciclo de conciertos, acogerá los espectáculos de la Big Band de Jerez, Farruquito y la compañía Rea Danza, los días 17, 18 y 19 de julio.

En relación a los conciertos gratuitos que tendrán lugar en la plaza de la Asunción, están previstos: El Quinteto Pasculli, Miguel D’Miguel, The Dock y Tangos del Sur, los días 8, 15, 22 y 29 de julio.

La compañía dúo de Ara Malikian y Fernando Egozcue pondrá el colofón al ciclo Noches de Verano el jueves, 31 del próximo mes.

Todos los espectáculos comenzarán a las 22 horas.

Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo, plaza del Arenal, Mala Música, c/ Medina, Gravina Tour, c/ Gravina y Fátima Canca Costura Flamenca, c/ Tornería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN