Juan Pedro se reunió con Jesús y Pepichi que están dispuestos a ser el primer entrenador del equipo y este fin de semana puede haber noticia
Día de reuniones de Juan Pedro. Se reunió con Jesús Mendoza que, obviamente, está en disposición de ser el primer entrenador del equipo supliendo la baja de Paco Peña. También se entrevistó con Pepichi Torres que, igualmente, se ha mostrado convencido de llevar las riendas de la primera plantilla. Al cierra de esta edición estaba previsto que mantuviese una toma de contacto con Daniel López Ramos, que estuvo este jueves haciendo cosas en Málaga, y posiblemente en la misma jornada de este viernes se tome la decisión definitiva en torno al inquilino del banquillo azulino. Tampoco hay una excesiva prisa, ya que va a ser alguien de la casa y, además, se está trabajando de manera unida en la conformación de la plantilla.
En este sentido, Juan Pedro afirma que “hay cosas muy avanzadas, pero no están cerradas y no queremos dar a conocer nada hasta que todo esté firmado y rubricado para que, posteriormente, no haya sorpresas.
Lógicamente también se está a la espera de la dirección deportiva de saber con qué dinero se va a contar para trazar las líneas maestras de la temporada. El dinero principal tiene que entrar por la campaña de abonados y una vez que se sepa qué dinero hay se buscarán vías alternativas para garantizar el presupuesto de la temporada.
A nivel institucional no hay noticias. La Andaluza sigue sin pronunciarse oficialmente sobre la categoría en la que militará el equipo la próxima temporada. A nivel jurídico se sigue trabajando en el Xerez para tratar de anular sentencias y se está a la espera de que comiencen a llegar los impagados del 30 de junio por los reconocimientos de deuda con los jugadores que se fueron en invierno que realizó el presidente, Ricardo García.