El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Jerez

El lunes se presenta Lolo Garrido, el penúltimo fichaje

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo, a la derecha. -

 Para las 13 horas de este lunes está previsto que el presidente Pepe Ravelo y el director deportivo, Pedro Ruiz, presenten en sociedad al que se supone es el penúltimo fichaje del Xerez Deportivo Fútbol Club como es el mediocentro Lolo Garrido que, con 21 años, ha firmado este semana procedente del Atlético Sanluqueño B. En la misma presentación es probable que Pedro Ruiz avance el nombre de un nuevo fichaje, que sí podría terminar de completar la plantilla de momento.
La intención de los técnicos es la de firmar a un futbolista de banda que pueda jugar tanto de interior como de lateral y que tenga profundidad. Hay varias alternativas y se está a la espera de que el jugador finiquite con su club de procedencia y firme en la cartulina azulina. La intención es que el fichaje se dé a conocer en este primer día de la semana, teniendo en cuenta que los entrenamientos darán comienzo el próximo jueves.
Y es que el Xerez Deportivo Fútbol Club quiere ser madrugador fundamentalmente por los muchos compromisos amistosos que tiene que dilucidar en la segunda quince de julio y en el mes de agosto, que está lleno de encuentros. En Jerez, de momento, se podrá ver al Algeciras, equipo que va a militar en el Grupo X de la Tercera División, pero que tiene la opción de recuperar la Segunda División B ya que el Puertollano no ha podido cubrir el aval de 400 mil euros que le exigía la RFEF y ha dejado una plaza libre. Si el Algeciras quiere retornar a la Segunda B deberá presentar un aval de 200 mil euros, que es la cifra en la que la Federación ha tasado la plaza del Club Deportivo Puertollano.
No se descarta, por las informaciones que posee esta redacción, que haya un segundo amistoso de pretemporada en Chapín. Ya sería bajo el formato de Trofeo, no descartándose que se intente recuperar una vez más el añejo trofeo de La Vendimia, el primero que se hizo en España y del que se copiaron todos, como pasa en muchas de las cosas de esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN