El Trofeo Feria de Guadalcacín fue para el Jerez Industrial que ganó al Xerez y en el partido decisivo empatase, (0-0), con el Guadalcacín, el cuadro anfitrión.
Los de Luna habían vencido en el primero del 3x1 al Xerez Club Deportivo por 3-0 con tres goles de un Luis Lara que, si se lo propone, puede ser ese goleador que ansía el técnico para suplir la baja de Juanito Benítez. Lara marcó el primer gol a los 29 minutos al rematar un saque de falta, noventa segundos después era objeto de falta dentro del área y él mismo marcó desde el punto de penalti y en el 40 remató una contra perfecta para hacer el 3-0. Por el Jerez Industrial jugaron Patrick; Manu Macías, Isaac Pozo, Fran García, Manué; Alberto, Jesuli, Antonio Blanco, Andrés, Jandro y Luis Lara como referencia. Mendoza alineó a Adri, Quirós, Juni (Nene, por lesión del lateral), Barragán, Alex, Alberto, Beato, López, Paquito, Daza y Álvaro. El Jerez Industrial fue superior, al Xerez le costó llegar y en defensa no anduvo excesivamente acertado. Está claro que Mendoza tiene que trabajar para ahormar un equipo que, no se olvide, es completamente nuevo. El Jerez Industrial dio la talla y, lo más importante, Luis Lara se reencontró con el gol.
Quien sigue peleado con el gol es el Guadalcacín. No le marcan pero le cuesta marcar. Dominó totalmente, pero no le marcó, a un Xerez, que trabajó bien en el medio campo pero que siguió teniendo problemas en la zaga y que apenas si tuvo un acercamiento certero a la meta de Lebrón. Borja, para los de Ismael, pudo desequilibrar en el último suspiro con un balón que se fue al palo de la meta que, en esta ocasión, defendía Wilfred. Wilfred, Quirós, Dailos, Marín, Alex, Moyano, Albertito, Páez, Iván, Caro y Nene fue el once xerecista. Por el Guadalcacín formaron Lebrón; Alberto, Juanma Carrasco, Diego Galiano, David, Toto, Mendoza, Kevin, Borja, Juanito Benítez y Luisma.
Y las formaciones del encuentro decisivo fueron Adri; Topo, Juanma Carrasco, Paco, David, Alfonso, Jesús Muñoz, Dani, Corral, Adrián Martín y Martel. Positivas las presencias de Corral y Martel, que han dicho adiós a sus lesiones. Luna formó a Alejandro; Manu Macías, José Carlos, Quintero, Fran García, Juanjo, Borja, Costilla, Luis Lara, Alex Valero y Andrés (Paquín).
El Guadalcacín terminó con diez jugadores por la expulsión de Jesús Muñoz. Ninguno de los dos equipos se dejó absolutamente nada en vestuarios. Disputaron el choque a a cara de perro, como de si de competición se tratase. No faltaron ingredientes en unos 45 minutos en los que los de Ismael siguieron negados delante de puerta y en los que el Jerez Industrial dejó muy buenas vibraciones de cara al arranque liguero. El trabajo de Luna está dejando su sello. Hubo firmeza defensiva, muy bien Alejandro debajo de los tres palos, y el equipo supo mandar durante una parte y también manejó los tiempos en la recta final. Al final, el Industrial campeón.