El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

El Jerez FS se impuso a Los Rosales, (4-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alegría jerezana.

 Suma y sigue. El Jerez Fútbol Sala 2014 se ha impuesto por 4-1 al Tocina Los Rosales en su estreno en casa en la segunda jornada de liga en Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla). La superioridad del equipo jerezano fue incontestable, con una posesión de balón infinitamente mayor a la de su adversario, un equipo que jugó replegado casi todo el tiempo en busca de balones largos en sus pocos avances con peligro hacia la meta rival.
Jerez FS: Alfonso, Jaime, Toto, Mera, Antonio (quinteto inicial), Manuel Herrera, Andrades, Isaac, Abreu, Manu, David Grimaldi y Gabri.
CD Tocina Los Rosales: Padu, David, Fenoy, González, Ismael (quinteto inicial), Porras, Trivi, Paco, López y Ramón.
Árbitros: Manuel Luna y María Ronda (colegio gaditano). Amonestaron con cartulina amarilla a Padu y Andrades.
Goles. 0-1. Minuto 5. González. 1-1 ;Minuto 13. Toto. 2-1. Minuto 15. Jaime. 3-1. Minuto 19. Toto. 4-1. Minuto 32. David Grimaldi.
Incidencias: Segunda jornada de liga en Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla). Pabellón Ruiz-Mateos. Unos 700 espectadores. La recaudación del encuentro irá destinada al banco de alimentos del Comedor El Salvador. En la puerta de acceso  también se recogieron alimentos, que se entregarán la próxima semana a esta entidad benéfica de ayuda a los más necesitados. La plantilla del Jerez FS también contribuyó.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN