259 ejercieron su derecho al voto a lo largo de la jornada de este miércoles
Marcos Camacho O´neale resultó reelegido este miércoles como decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez, al imponerse en la votación al otro candidato al cargo, Javier Gómez Vallecillo.
Las votaciones se desarrollaron en la sede del Colegio desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, y a las mismas estaban convocados los más de 600 letrados colegiados en la institución.
Desde el Colegio de Abogados se destacaba en un comunicado emitido en la noche de ayer el muy alto número de participación, ya que del total del censo electoral de 489 letrados ejercientes y 129 no ejercientes, fueron 242 los ejercientes que depositaron su voto y 17 los no ejercientes.
Asimismo, también resultaron elegidos en la citada votación Manuel María Ferrer Álvarez , como diputado primero, y Ángel María Durán Ortega, como diputado sexto.
Los cargos de diputado segundo, para Luciano García Ortiz, y de tesorero, para Ildefonso Cáceres Marcos, ya resultaron electos al no haber tenido oponentes al cierre de recepción de candidaturas. Todos los cargos tendrán una duración de cuatro años.