El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La nave de Zahav, sobre suelo municipal, en venta

Saldaña denuncia a través de Facebook la operación de la compañía y recuerda que la nave está sobre suelo municipal y bajo un contrato de alquiler que está a la espera de resolución judicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El anuncio de la nave

"Esto ya es lo que nos faltaba. Primer mosqueo del día....". Así se expresaba esta mañana desde su portal de Facebook el portavoz del Gobierno municipal, Antonio Saldaña, tras descubrir que la empresa Zahav ha puesto en venta la nave construida en la Ciudad del Transporte sin especificar que está construida sobre un suelo municipal cedido en alquiler por el Ayuntamiento.

El anuncio de venta aparece en la página Mil Anuncios, ante lo que Saldaña aclara: "el suelo es propiedad del Ayuntamiento (vamos del pueblo de Jerez) tienen un contrato de alquiler que han incumplido desde el primer día en unas condiciones muy ventajosas para ellos (que les dio Pilar Sanchez, la alcaldesa del PSOE) y desde el Ayuntamiento ya hemos instado judicialmente a la resolución" del contrato.

Añade Saldaña: "Ya dijimos que no íbamos a permitir que nadie se riera y engañara a los jerezanos. O nos dejan en paz por las buenas o terminaran yéndose por las malas cuando les obligue el juez".

En el citado anuncio pueden leerse las condiciones bajo las que se pone a disposición de los interesados la nave levantada sobre los terrenos donde iba a fabricar su nueva cadena de automóviles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN