La Policía Nacional detiene a un joven de 25 años por amenazar a su pareja
Agentes de la Policía nacional de la Comisaría linense han actuado en un nuevo caso de malos tratos y han detenido a J. J. B. G., de 25 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar.
En virtud de denuncia formulada en la Comisaría por la víctima, tras romper relaciones con su cónyuge el pasado día 13 del presente mes, ese mismo día sufre amenazas graves por parte de aquél quien la echa del domicilio conyugal. Los agentes procedieron a la detención del presunto autor, solicitando la víctima una orden de alejamiento.
Quebrantamiento En otra operación se detuvo a J. F. S., de 36 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.
A pesar de tener decretada una orden de alejamiento de su ex pareja, esta llamó a la sala del 091 comunicando que aquél estaba intentando entrar en el domicilio, sito en la barriada de Los Junquillos, a través de una ventana. Según manifestaciones de la denunciante, ya en otra ocasión entró del mismo modo y causó destrozos en el mobiliario.
Se procedió a la detención del individuo y puesta a disposición de la autoridad judicial.
También ha sido detenido J. C. G., de 32 años, como presunto autor de un delito de daños. Los hechos que constan en poder de la Comisaría relatan que el denunciante observó desde la ventana de su domicilio como un individuo, con el que había mantenido previamente una fuerte discusión relacionada con una deuda ya abonada, según dicho denunciante, propinaba varias patadas al vehículo de aquél, estacionado en la vía pública, ocasionándole abolladuras en ambas puertas de un lateral.
El Grupo de Delincuencia Urbana, al revestir los daños causados carácter de delito, una vez lograda la identificación del presunto autor, procedió a su detención.
Finalmente se informaba asimismo de la detención de J. P. N., de 19 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Tras perpetrarse un robo, en fecha 10 de marzo pasado, en el interior de un domicilio de la calle Jardines de esta localidad, tras realizarse la pertinente investigación policial en la que intervino el Grupo de Policía Científica y el de Delincuencia Urbana, lograron identificar al presunto autor y recuperar un reloj de señora.