El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

La Segunda Andaluza será una categoría muy jerezana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oñate, presidente del Florida

 San José Obrero y Estella que ya estaban y Xerez Deportivo Fútbol Club, El Torno 2009 y Florida CD formarán la próxima campaña una Segunda Andaluza muy jerezana. Hasta cinco equipos jerezanos competirán en una división que tendrá como nuevos componentes al Chiclana Industrial, Balona Balompié y Balón de Cádiz que caen de la Primera Andaluza.
Completan el grupo el Jédula, San Bernardo, Tesorillo, Novo Chiclana, Barbate, Rivera, Puerto Real y Trebujena. La continuidad del Puerto Real no está del todo asegurada, aunque lo más probable es que termine compitiendo. Si algún equipo se terminase cayendo las opciones son las de rescatar a algún descendido, con lo que el Pueblo Nuevo sería el primer beneficiado o bien subir a algún equipo de la Tercera Andaluza, en cuyo caso el más beneficiado sería el Ubrique.
En definitiva que se está ante una categoría de 16 equipos, con un par de desplazamientos al Campo de Gibraltar como los más lejanos y con treinta partidos para disputar, por lo que los gastos de desplazamientos serán cortos, lo que irá en beneficio de las arcas de los equipos participante

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN