El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los encuentros de azoteas de Redetejas vuelven este sábado

La entradas se podrán reservar desde mediados de esta semana en www.redetejas.org y en Facebook

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En octubre fue un éxito, y los organizadores avisaron de que las azoteas del centro histórico no tardarían en tener vida con la llegada del buen tiempo. Lo prometido es deuda.  Redetejas, la primera comunidad de azoteas culturales que funciona también en otras ciudades andaluzas como Sevilla y Córdoba, abrirá el plazo en internet de reserva de plazas para acudir el próximo sábado a los espectáculos culturales que acogerán tres azoteas que ya han sido seleccionadas con la colaboración de la asociación de vecinos del centro histórico para esta cita.
Las entradas podrán reservarse por cuatro euros en www.redetejas.org, en Facebook a través de un evento y en Infusiones Urbanas, la empresa jerezana que en este caso es el grupo motor de Jerez para concretar el proyecto ideado por La Matraca. Los interesados conocerán casi a la par que se lancen las entradas -que se recogerán el día antes en la asociación de vecinos del centro histórico- los detalles del cartel, que apuesta por la música en directo.
Hay que recordar que en su primera edición las entradas se agotaron en cuestión de horas, y fueron muchos los jerezanos que se quedaron con las ganas de vivir una experiencia que tiene un aforo de 75 personas (25 en cada azotea), que se reencontrarán en la última actuación que albergue la azotea de mayores dimensiones, que no se desvelan hasta el último momento. En cualquier caso, poco a poco, los grupos motores de esta cita están potenciando que los asistentes entiendan que este evento tiene que funcionar a través de la voluntad, como apunta Irene Luque, de Infusiones Urbanas. “Las plazas son a cuatro euros, pero aunque la cita sea sin ánimo de lucro, los artistas vienen a voluntad y también hay que apostar por la cultura pero para que se pueda vivir de ella. Por ello, los asistentes podrán hacer aportaciones voluntarias al término de los espectáculos en las azoteas para costearlos y tomarse una buena cerveza mientras los disfrutan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN