A los fichajes de Iván Ares, procedente de la Balompédica Lebrijana, y Juanma Barba, del Algaida, podría sumarse la semana próxima el del jerezano Manuel Caballero, que esta temporada ha jugado 551 minutos en las filas del Algeciras CF, campeón del Grupo X de Tercera División y que este próximo fin de semana podría dar el salto de categoría a la Segunda B.
Manuel Caballero ha desarrollado buena parte de su etapa deportiva en las filas del Cádiz, habiendo jugado en el Balón y en el Cádiz B. A comienzos de la temporada pasada se desligó del cuadro gaditano y se enroló en las filas del Algeciras donde ha participado en un total de 16 partidos, siete de ellos como titular aunque únicamente ha disputado un choque completo, y ha marcado dos goles, uno de ellos de penalti. En total ha sumado 551 minutos. No parece que el jugador vaya a seguir en las filas algecireñas y a sus 22 años, nació en 1993, tiene sobre la mesa una oferta del Xerez Deportivo Fútbol Club que parece que está dispuesto a aceptar, aunque eso le implique bajar de categoría como le ha sucedido a Iván Ares.
Caballero se desenvuelve en la media punta, bien por ambas bandas o por detrás del nueve, aunque preferentemente actúa en la banda derecha, con lo que Biri ya va a tener competencia, al igual que César la va a tener con Juanma Barba.
Quizá llegue un fichaje más para el centro de la zaga y ya se cerraría el capítulo de incorporaciones. En el cuadro técnico ya se sabe que habrá que firmar a un preparador físico para el cadete tras la marcha de Azores, que ha firmado en el Guadalcacín, mientras que la coordinación de la Escuela de Fútbol Base va a quedar a cargo del delegado del primer equipo, Juan Miguel Blanes.
De momento no se han producido bajas en la plantilla y en torno a Juan Rosillo, Pedro Ruiz el director deportivo, en declaraciones a La Prórroga de Ondaluz Jerez, dejó claro que se cuenta con él y que va a hacer la pretemporada con el primer equipo y que posiblemente se quede definitivamente en la primera plantilla y no sea cedido.