El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

La Balona será el rival en el Trofeo de la Vendimia

Amplísimo y exigenete calendario de pretemporada con la visita, el próximo día 29, del Kenitra Athletic de la Primera División de Marruecos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Formación de la Balona.

El primer encuentro de pretemporada del Xerez Deportivo FC en Jerez, aunque no será el de presentación oficial, tendrá lugar el día 29 de este mes, en las instalaciones de Chapín, ante el Kenitra Athletic Club,  equipo de la Primera División de Marruecos, mientras que el Trofeo de la Vendimia, y también encuentro de presentación oficial para la temporada 2015/16), se disputará el 11 de agosto ante la Real Balompédica Linense en Chapín. Los xerecistas jugarán encuentros durante julio, agosto y septiembre, habiendo desechado una cantidad importante de ofrecimientos.
El calendario completo es el siguiente:
Julio:
Día 25. Juventud Sanluqueña (equipo de la Tercera Andaluza) -Xerez Deportivo, en El Picacho de Sanlúcar.
Día 29. Xerez Deportivo FC-Kenitra Athletic Club (Primera División de Marruecos), en Chapín.
Agosto:
Día 1. CD Rota (Primera Andaluza)-Xerez Deportivo FC, en el Navarro Flores.
Día 5. At. Sanluqueño (Tercera División)-Xerez Deportivo, en El Palmar.
Día 8. Trofeo de la Sal en Bahía Sur, con San Fernando C.D (Tercera División), Cádiz CF (Segunda División B) y Xerez Deportivo FC.
Día 11. Xerez Deportivo FC-Real Balompédica Linense (Segunda División B), Trofeo de La Vendimia y partido de presentación en Chapín. 
Día 13. Arcos CF (Tercera División)-Xerez Deportivo FC en el Antonio Barbadillo.
Día 15. UD Roteña (Tercera División)-Xerez Deportivo FC, en el Arturo Puntas Vela.
Día 18. CD Rayo Sanluqueño (Tercera Andaluza)-Xerez Deportivo, en El Picacho.
Día 21. Triangular en el   Municipal de Lebrija con el   At. Antoniano (Primera Andaluza), Cádiz CF"B" (Primera Andaluza) y Xerez Deportivo FC. 
Día 25. GE Bazán CF (Primera Andaluza)-Xerez Deportivo FC, en Sacramento.
Día 28. Chipiona CF (Primera Andaluza)-Xerez Deportivo FC, en el Gutiérrez Amérigo.
Septiembre:
Día 1. Florida CD (Segunda Andaluza)-Xerez Deportivo FC, en el Andrés Chacón.
Día 4. UD Torrecera (Cuarta Andaluza)-Xerez Deportivo FC, en el Sánchez Portella.
Una pretemporada muy importante con rivales de Segunda División B, de Tercera, algunos de Primera Andaluza y otros de inferior categoría, pero una pretemporada que va a dar el nivel de lo que el equipo puede ofrecer durante la temporada.
En cuanto al Kenitra Athletic Club es un club conocido como el KAC, que milita en la Primera División marroquí y que fue fundado en 1938 y representada a la población de Kenitra que cuenta con algo más de cuatrocientos mil habitantes. Será una buena piedra de toque para el equipo jerezano, que pasará otra prueba importante el 8 de agosto en el Trofeo de La Sal de San Fernando y que el día 11 se pondrá de largo ante la Real Balompédica Linense, que aspira un año más a lograr el ascenso a la Segunda División, para lo que ha renovado  su entrenador, Rafael Escobar, así como al resto de su cuerpo técnico, de cara a la próxima temporada.  De esta forma, el preparador cordobés iniciará su octava temporada al frente de la plantilla, sexta de manera consecutiva y la quinta en Segunda División B.  A Escobar le seguirán acompañando ‘Chichi’ que cumplirá una década, y el preparador físico,  Jiménez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN