El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Lolo Garrido: "Sería importante pero no decisivo ganar al Guadiaro"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Garrido.

  Lolo Garrido regresaba el pasado domingo al once titular por primera vez tras superar su lesión. El medio centro ya había jugado algunos minutos, pero ante el Puerto Real Dani Pendín apostaba por el centrocampista de inicio. El resultado fue positivo y el futbolista apunta que se encontró bien. “No noté ninguna molestia y pude terminar bien. Es una lesión complicada en la que puedo recaer, pero de momento no he tenido problemas. Ahora hago mucho trabajo preventivo para que no me vuelva a pasar”. A pesar de los esfuerzos que está realizando, Lolo explica que aún no está "al cien por cien. En pocas semanas volveré a estar al nivel del equipo porque ahora podría estar a un setenta por ciento más o menos”.
Lolo Garrido venía siendo uno de los hombres fijos de Pendín, pero cuando se lesionó sabía que no sería inmediato su regreso. “Este año está mucho más difícil jugar. Ya dije que me costaría regresar al once porque somos seis futbolistas para esa zona del campo y todos lo están haciendo muy bien. Además  ha reforzado George el equipo y es un futbolista de una categoría superior".
El primer equipo xerecista disputará este domingo, 12 horas,  un amistoso contra Espera CF, pero los azulinos ya tienen sus pensamientos en el duelo del 29 de noviembre contra Guadiaro. “Estamos tranquilos y tenemos una semana de descanso que nos vendrá bien. Creo que será un partido bonito y nosotros intentaremos sumar los tres puntos. Disputar el encuentro en La Juventud nos puede afectar en la manera de jugar, pero en ese estadio se puede notar más el apoyo de la afición y nos puede beneficiar. Ganar al Guadiaro sería un paso importante, pero no definitivo porque todavía quedaría mucha liga por delante y tenemos que ir a campos difíciles”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN