El consejo de administración de Cirjesa acepta la renuncia de Juan Baquero

Publicado: 15/01/2016
Se ha adoptado también la decisión de concederle una excedencia voluntaria de 5 años
El Consejo de Administración de la sociedad Circuito de Jerez, S.A., Cirjesa, celebrado esta mañana en el Ayuntamiento y presidido por la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha tenido conocimiento y ha aceptado la renuncia de Juan Baquero como director gerente de la entidad.

Igualmente, el Consejo de Administración, una vez examinadas las distintas propuestas relacionadas con la situación laboral de Juan Baquero en Cirjesa, ha adoptado la decisión de conceder al mismo la excedencia voluntaria del contrato vigente con esta sociedad. Esta excedencia se corresponde con el contrato indefinido de Juan Baquero como director de Cirjesa, que quedo en suspenso cuando fue nombrado director-gerente de la entidad, y es por un periodo máximo de 5 años tal y como estipula la legislación vigente.

Por otro lado, el Gobierno municipal reitera que “sigue apostando por la viabilidad del Circuito de Velocidad como motor de desarrollo económico y turístico de la ciudad. Un trazado que ofrece una imagen positiva de la ciudad y que ha convertido a sus eventos en reclamos para miles de aficionados de todo el mundo”.

© Copyright 2024 Andalucía Información