El tiempo en: Jerez

Sevilla

Más de 60 cadenas de franquicias se dan cita en Franquishop, con el apoyo de la Junta

Más de 60 cadenas nacionales e internacionales se darán cita el próximo día 10 en el hotel NH Collection de Sevilla para difundir su negocio entre inversores interesados, dentro de la XIX edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores, que es apoyada por la Junta

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

Más de 60 cadenas nacionales e internacionales se darán cita el próximo día 10 en el hotel NH Collection de Sevilla para difundir su negocio entre inversores interesados, dentro de la XIX edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores, que es apoyada por la Junta, y donde los emprendedores andaluces podrán contactar con franquicias de todo el mundo.

   Según indica la Junta en una nota, la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Susana López, ha presentado la XIX edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores, que por sexto año consecutivo se celebrará en Sevilla y contará con el apoyo de la Junta, a través de Andalucía Emprende.

   En dicha presentación ha estado acompañada por el director general del evento, Prudencio Martínez-Franco, Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla y Eduardo Abadía, director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores.

   El evento, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el NH Collection, pondrá a disposición de los asistentes los conceptos de negocio más atractivos del sector a través de más de 60 cadenas de franquicia nacionales e internacionales.

   Con una trayectoria de 18 ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza nuevamente en la capital hispalense para ofrecerle a emprendedores e inversores "la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio, como supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación, comercio especializado, 'call centers', papelerías, telecomunicaciones e internet, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumerías, marketing y publicidad, tiendas eróticas, nutrición canina y felina, consultoría y asesoría, librerías, tiendas de regalos, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado entrar en el mundo del emprendimiento desde 3.000 euros de inversión".

   Los emprendedores andaluces pueden asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, recomendándose la inscripción 'on line' en 'www.franquishop.com/portal/sevilla/index.php', espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección 'Franquicias Participantes' y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

   La delegada valoró el esfuerzo de los organizadores y agradeció que le "abran la puerta de una nueva oportunidad a nuestros emprendedores", algo que "acaba repercutiendo de manera directa y positiva en nuestro mercado de trabajo, pues la instauración de más empresas supone más riqueza, más oportunidades y en definitiva más empleo".

   FranquiShop apuesta una edición más por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, "al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad".

   Según indica la Junta en su nota, "contar con el respaldo de una marca consolidada y poder aplicar una determinada forma de trabajar y de desarrollarse empresarialmente, son algunos de los puntos fuertes que convierten este concepto de negocio en una buena opción para favorecer el emprendimiento dentro de Andalucía".

   En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial en Andalucía como la Cámara Oficial de Comercio, la Fundación Andalucía Emprende, el Ayuntamiento de Sevilla a través de Sevilla Emprendedora, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, el centro universitario EUSA, Adacem o el club Antares.

   Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional 'The Best Franchisee of the World' --edición España-- y de la entidad financiera Banco Sabadell.


PRESENCIA DE VOZTELECOM

   En concreto, VozTelecom, compañía especialista en servicios 'cloud' y líder en comunicaciones en la nube para empresas, ha anunciado su participación en la feria Franquishop que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en Sevilla, con el objetivo de "seleccionar para dicha ciudad a emprendedores y profesionales que busquen desarrollar un negocio propio en el sector de las telecomunicaciones y la informática, con una propuesta de valor única, probada y en un mercado en pleno crecimiento, de la mano de la empresa líder en su sector".

   Según indica esta empresa en una nota, los Puntos de Servicio Oigaa 360°, nombre comercial que reciben las franquicias, "son los primeros establecimientos del mercado español especializados en el asesoramiento, venta y mantenimiento de servicios en la nube para empresas, y cuentan con un modelo de negocio rentable y sostenible, único a día de hoy en el mercado, que incentiva la captación y fidelización de clientes así como el mantenimiento y soporte técnico de los servicios Oigaa de VozTelecom".

   Asegura que dicho portafolio "es a día de hoy el más amplio del mercado e incluye servicios de centralita virtual, telefonía fija y móvil, videoconferencia, almacenamiento, escritorio virtual, así como las soluciones profesionales de Google".

   VozTelecom, con 13 años de experiencia, cinco franquicias abiertas y miles de clientes en todo el territorio español, proporciona a sus franquiciados "formación continuada tanto técnica como comercial y realiza importantes inversiones en acciones marketing, publicidad y generación de demanda con el fin de proporcionar herramientas y contactos de clientes potenciales a las franquicias".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN