Llega Antonio Moreno y se va Lolo Garrido

Publicado: 14/07/2016
Antonio Moreno es un mediocentro de 21 años que procede del Arcos y Lolo seguriá en el San Fernando
Cuarto fichaje del Xerez Deportivo Fútbol Club y tercera incorporación procedente del Arcos CF. En esta oportunidad se trata del mediocentro Antonio Moreno, que ha tenido una muy buena temporada en el cuadro arcense, y que de alguna manera viene a cubrir la baja de Lolo Garrido que ya ha estampado su firma una temporada más en el San Fernando CD con el que jugará en Segunda División B.
El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con Antonio Moreno (Chiclana de la Frontera, 30 de enero de 1995) para que forme parte de la plantilla xerecista durante la temporada 16-17. El futbolista llega a la casa azulina tras finalizar su vinculación con el Arcos CF al término de la campaña 15-16. Se trata de un joven medio centro con muy buena visión juego.
Antonio Moreno defenderá los colores del Xerez Deportivo FC tras competir en Tercera División con el Arcos y en Primera Andaluza con el Chiclana CF, con el que debutó con 18 años después de haber salido de la cantera chiclanera. El nuevo jugador azulino será presentado la semana próxima.
Por su parte,  el jerezano Lolo Garrido ha cerrado este jueves su renovación con el San Fernando CD para la próxima temporada. El centrocampista, que ha sido la gran revelación azulina por su espectacular segunda vuelta tras su llegada en el mercado de invierno, tenía varias opciones sobre la mesa pero ha confirmado a San Fernando Información que “mi prioridad siempre ha sido el San Fernando por lo feliz que me he sentido en el poco tiempo que he estado allí".
Lolo Garrido quedaba libre esta temporada con el Xerez Deportivo FC y por eso no ha habido ningún impedimento para poder alcanzar un acuerdo con la nueva junta directiva y sellar su continuidad a las órdenes de Ñoño Méndez.
La carrera del bravo mediocentro ha sido meteórica y en apenas un año ha pasado de jugar en Segunda Andaluza a hacerlo en la categoría de Bronce del fútbol nacional, además de poder presumir de haber logrado un ascenso y medio en una sola temporada, primero dejando encarrilado el del Xerez DFC a la División de Honor y luego con el San Fernando CD. Lolo Garrido durante su etapa en el San Fernando ha jugado 19 partidos, los seis de la promoción de ascenso, y ha conseguido un gol, pero sobre todo ha destacado por su personalidad y buen hacer sobre el terreno de juego.
Lolo Garrido se va y llega Antonio Moreno que compartirá vestuario con los también nuevos jugadores Adri (defensa zurdo), Jesús Muñoz (interior derecho) y Javi Tamayo (delantero centro). En la dirección deportiva se hablaba de hacer en torno a ocho incorporaciones por lo que se puede decir que, en estos momentos, el tema de nuevas incorporaciones se encuentra al cincuenta por ciento y que restarían cuatro más.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información