El tiempo en: Jerez

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño se adjudica el I Memorial Bienvenido Odero

Se impuso a la Juventud Sanluqueña por 1-0 gracias a un gol de Pantic en el 80

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Cristófer, Juanlu, Gemelo, Antonio Díaz, Nene, Pantic, José Mari, Antoñito, Dani, David Lorenzo y Eloy. En la suplencia: David, Manolito, Cristián, Gálvez, Marcos, Jhony y Lolo.
—Juventud Sanluqueña—Adri, Joselito, Migue, Germán, Moi, Jhony, Nene, Quisco, Nolo, Kevin y Peque. En la suplencia: David, Pablo, Víctor, Cristián, Moi y Baba.
Árbitro: Merino Rodríguez, de Sanlúcar.
Goles: 1-0 (Pantic 80’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho en una tarde-noche agradable. Partido correspondiente al I Memorial Bienvenido Odero. El alcalde, Víctor Mora, le entregó un ramo de flores a la viuda del recordado ‘Bienve’ y el delegado de Deportes, Jesús Villegas, una placa que reflejaba el cartel a su familia. Por su parte, la familia de Bienvenido Odero le entregó una placa a cada equipo por el detalle de participar en este Memorial. El novillero Álvaro Sanlúcar, nieto de Bienvenido Odero, hizo el saque de honor. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Alfonso, portero del Atlético Sanluqueño, con los dos equipos en el circulo central, espacio que también ocuparon el alcalde la ciudad, el delegado de Deportes, el presidente del Rayo Sanluqueño, José Antonio Pinilla, y el de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz.

El Rayo Sanluqueño se impuso a la Juventud Sanluqueña por el resultado de 1-0 en el I Memorial Bienvenido Odero. Un gol de Pantic en el tramo final del encuentro fue decisivo.

La primera parte no tuvo goles. Los dos equipos se entregaron al máximo y relució la rivalidad que hay entre dos equipos que compartirán la Segunda Andaluza. De hecho, se produjeron entradas fuertes. La segunda parte siguió con los mismos derroteros. Los dos equipos lo daban todo y hubo sus piques aunque la cosa no pasó a mayores.

Pantic, en el 35, logró el 1-0, a la postre definitivo, de ahí que el I Memorial Bienvenido Odero, muy unido a estos dos conjuntos de la Ciudad de la Manzanilla, fuera a las vitrinas del Rayo Sanluqueño.


Tras el encuentro tuvo lugar la entrega de trofeos. Agustín Neva y Nani extrajeron sus conclusiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN