El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El antiguo concesionario de Seat será apuntalado

Tras el incendio que sufrió este pasado sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La tercera planta del antiguo concesionario de Seat -en la avenida de Tío Pepe- será apuntalada a lo largo de la mañana de este lunes para garantizar la seguridad de los bomberos que desde este sábado trabajan en las labores de extinción de un incendio localizado en el piso superior de un edificio que como se sabe está completamente abandonado y viene sufriendo reiterados expolios.

Técnicos del Consorcio Provincial de Bomberos realizaron en la mañana de este domingo una inspección de la cubierta, comprobando que la misma no sufre daños estructurales de gravedad. Sin embargo, se ha estimado oportuno proceder al apuntalamiento de la tercera planta para poder acceder con garantías a la sala en la que se localizó el foco del incendio.

El fuego se originó en una habitación de unos 40 metros cuadrados de superficie que contenía un buen número de cajas. El incendio comenzó sobre las siete de la tarde del sábado, participando en las labores de extinción la totalidad de los efectivos del parque de bomberos de Jerez. El humo obligó al desalojo de un negocio de restauración colindante, que no pudo abrir sus puertas con normalidad hasta la mañana de este domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN