El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Comienzo con derrota del CTM Jerez

Perdió 51- ante el Círculo Mercantil

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos equipos.

El CTM DKV Jerez ha comenzado la liga con una abultada derrota frente al Círculo Mercantil de Sevilla. Por una parte, la baja de los niños tarifeños Juan Pérez y Álvaro Gainza y por otra la subida de nivel experimentada por los jugadores sevillanos fue clave para el marcador final. Para Jesús Martín “aunque es verdad que merecieron la victoria el resultado fue demasiado abultado tras los méritos de uno y otro equipo”.
El desarrollo del encuentro fue así:
1-0, Carlos Román derrota a Jesús Martín por 3-2, en un partido intenso por ambas partes pero que cayó del lado hispalense.
2-0, Luis Cordero es superado por Miguel Fernández por 3-0.
3-0, Juan Antonio Martín cae 3-1 ante Antonio Palomo en un partido muy vibrante y de mucha emoción que finalmente cayó del lado del sevillano.
3-1, Jesús Martín vence a Miguel Fernández por 3-2, en un partido donde ambos jugadores deleitaron con espectaculares jugadas a los aficionados presentes.
4-1, Juan Antonio Martín pierde frente a Carlos Román en un partido intenso y de mucha emoción.
5-1, Luis Cordero cae ante Antonio Palomo por 3-1, en un buen partido de ambos jugadores.
El próximo partido de los jerezanos también será en tierras sevillanas frente al RC Labradores de Sevilla, el domingo a las 11.30.
Tampoco hubo suerte en la Liga Andalucía donde el equipo del DKV Jerez cayó en el derbi local frente al Sherry TM por 2-5. La experiencia de José Manuel Martínez y Miguel Rey fueron clave en el desarrollo del encuentro. Los puntos por parte del equipo local fueron conseguidos por Jesús Fabra y DidacPous sobre Juan Francisco Cepero. En el partido de Superdivisión de Honor Andaluza que enfrentaba a los dos equipos del CTM DKV Jerez, el “B” se impuso al “A” por 5-2. Pedro Fernández (2) Manuel Coro (2) y Sergio López (1) fueron los artífices.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN