Un triunfo para comenzar una nueva etapa. Una segunda parte de empuje, ganas y fortaleza le dio un triunfo, (2-4), complicado al Xerez Deportivo Fútbol Club que tuvo que sufrir ante un Estrella San Agustín que fue capaz de empatar un partido que perdía 0-2 y que solo terminó bajando los brazos cuando se quedó en inferioridad numérica y el equipo jerezano, este domingo con camiseta roja, rompía el fútbol por la banda derecha donde se colocó Alex Padilla tras el relevo que hizo González mandando al banco a Jesús Muñoz, colocando a Adri de lateral zurdo, a Álvaro Ramírez en la derecha y adelantando Padilla su posición. Fue providencial Alex ya que marcó el 2-3 y participó en la jugada del penalti que sirvió para colocar el 2-4 en el marcador final. En la primera parte el protagonismo ofensivo lo asumió Javi Tamayo al que le hicieron la pena máxima que sirvió para colocar el 0-1 y fue el que sirvió el esférico para que Jesús Muñoz hiciese el 0-2. Luego, antes del descanso, también desde el llamado punto fatídico (tres penaltis señalados en los 90 minutos y los tres marcados) acortaron distancias los panaderos y en la reanudación hicieron el 2-2 que ponía a volver las cosas complicadas para los que circunstancialmente dirigía un José Luis González, al que le salieron muy bien los cambios realizados en la segunda mitad.
Estrella San Agustín: Llera, Sergio, Jaime (Jiménez, 46'), Alberto, Jesús Roca, Matías Gómez, Antonio Hernández, Galán, Daniel Juliá (Reda, 62'), Guti y Óscar (Palma, 82').
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Álex Padilla, Borja, Antonio, Álvaro Ramírez, Copero, Rivas (Moreno, 58'), Jesús Muñoz (Adri Domínguez, 61'), Barba (Cuenca, 83'), Goma (Pedro Herrera, 89') y Tamayo.
Goles: 0-1: Barba (p) (28'); 0-2: Jesús Muñoz (40'); 1-2: Guti (p) (44'); 2-2: Jiménez (51'); 2-3: Padilla (85'); 2-4: Tamayo (p) (88').
Árbitro: Alfredo Vázquez Hidalgo. Expulsaba por doble amonestación a Guti (80'). También enseñaba amarillas a Jaime, Sergio, Jiménez, Alberto, Galán, Bellido, Rivas, Padilla, Moreno y Adri Domínguez.
Incidencias: Partido correspondiente a la once jornada de División de Honor disputado en el estadio Ciudad de Alcalá ante unos 700 espectadores.
El domingo se recibe al Ciudad de Lucena.