El Guadalcacín comienza a complicarse seriamente su porvenir en el Grupo X de Tercera División después de que este domingo saliese derrotado, (4-1), ante el CD San Roque, un rival directo en la lucha por la permanencia. Y lo cierto es que el resultado fue engañoso ya que los de Alberto Vázquez tutearon durante buena parte del choque a los locales, hasta que el marcador se desequilibró.
Copi abría el marcador a los 2 minutos y Marín empata en el 21. Posteriormente Fran Jiménez estrellaba el balón en el larguero y de un posible 1-2 se pasó al 2-1 en el minuto 31 cuando Iván Ruiz volvía a batir a Pablo que, este domingo, había dejado a Lebrón en el banquillo.
En la continuación en el 69 Copi marcaba y establecía el 3-1 y ya en la recta final, a falta de un minuto, Ledesma establecía el definitivo 4-1.
Pablo; Fran García, Diego, Lainez, David (Falcón, 70); Luis Castillo, Rodri; Marín, Adrián Martín (Juanjo, minuto 73), Alberto Piñero (Cristián, minuto 60) y Fran Jiménez fue la formación guadalcacileña.