Un mes después de la colocación de la primera piedra de las obras de la futura comisaría de la Policía Nacional, los trabajos no se han podido poner en marcha ya que sigue faltando un procedimiento competencia del Ayuntamiento de Jerez, la contratación del coordinador de seguridad y salud de las obras.
La diputada y concejala del PP, María José García Pelayo, ha lemantado esta mañana que las obras sigan paralizadas como consecuencia de la "paralización" en la que se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad. "Tras tantos años de reivindicación para que se construya, cuando por fin conseguimos que la obra sea una realidad y que tiene prevista una duración de dos años, pues por culpa del Ayuntamiento los trabajos aún no han comenzado. La alcaldesa dijo que en una semana estaría resuelta la contratación necesaria y como nos tiene acostumbrado el Gobierno actúa tarde y actúa mal".
En la última junta de gobierno local ya se adjudicó el contrato por un importe de 8.000 euros, pero aún no se ha firmado.