El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Club Nazaret inicia la conmemoración de su medio siglo de vida

Este sábado celebró el día del socio con un homenaje a Jesús Mantara y a la Fundación Cajasol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conmemoración en el Club Nazaret -

El que fuera uno de los principales artífices de la creación del Club Nazaret, Jesús Mantaras, a la sazón director de la desaparecida Caja de Ahorros de Jerez y alcalde de esta ciudad, fue objeto este sábado de un merecido homenaje por parte de un Club que este año 2017 –concretamente el próximo 1 de noviembre- cumple su cincuenta aniversario.

Con la celebración del Día del Socio se inicia los actos conmemorativos de estos cincuenta años que arrancaron con esta celebración a la que fueron invitados decenas de personalidades de la ciudad. El acto estuvo presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que estuvo acompañado por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, la diputada nacional María José García-Pelayo, el obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Monseñor José Mazuelos, el subdirector financiero y de contabilidad de la FundaciónCajasol, Adolfo Llanas y la Junta Directiva del Club Nazaret al completo, con Manuel García Perdigones como presidente. Al acto acudieron además, representantes de la corporación municipal, de la Policía Nacional y Local, de la Guardia Civil, así como familiares de los homenajeados y el personal del Club.

La jornada se abrió con una visita de las autoridades a las instalaciones del Club con especial parada en las escuelas deportivas que a esa hora estaban a plena actividad, tales como las de TaiJitsu, Baloncesto, Hípica, Tenis o Pádel. Posteriormente tuvo lugar el acto protocolario de entrega de la distinción como Socio de Honor a Jesús Mantaras García-Figueras y, en representación de la Fundación Cajasol, a Adolfo Llanas.  El presidente del Club, en su alocución, subrayó que “todo lo que hoy existe proviene del sueño de un grupo de jerezanos que un día creyeron en un proyecto y que pusieron los pilares que hoy siguen sustentando a uno de los clubes más importantes de Andalucía”.
El acto finalizó con la firma de las autoridades en el libro de oro del Club y con un Jerez de Honor en el Salón Matrimonial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN