El jugador de El Secadero, pequeña localidad del municipio vecino de Casares, a pesar de ser de edad infantil compitió y venció a jugadores de edades absolutas. Toda una proeza.
Además, Galiano consiguió también el subcampeonato por parejas junto a su compañero de Escuela, José Mateo, en los días previos al torneo individual.
Galiano realizó en la primera jornada de la competición individual una tarjeta de 70 golpes, -2 bajo el par del campo, que el aupó al liderato. En la segunda y última jornada, el jugador de La Cañada hizo 74 impactos para terminar el torneo con el par del campo lo que le dio el triunfo con cierta holgura ya que el segundo clasificado finalizó con +3 golpes sobre el par.
La victoria del campeonato ha supuesto una gran alegría para Mario que señala que “yo acudí al torneo con la sola intención de jugar bien, fui con la mentalidad de jugar contra el campo para buscar bajar el handicap y ni se me había pasado por la cabeza ganar”.
Algo que comenzó a pensar “después de la primera jornada, me coloqué líder y ya pensé que podría ganar, pero mi mentalidad no cambió en absoluto, primero hay que luchar contra el campo y jugar bien, la clasificación viene después”.
Galiano, que ha bajado su handicap a 1,1, está viviendo un último mes fenomenal de resultados tras proclamarse primero campeón del Ranking de Andalucía de la temporada y luego subcampeón en el Campeonato de España Infantil.
Mario disputará este fin de semana en Mijas el Campeonato Internacional de Andalucía por categorías; y ya está preparando sus dos primeras salidas fuera de las fronteras españolas.
El 18 y 19 de julio acudirá con España al Campeonato Internacional por Países que se disputará en Ginebra (Suiza). Y luego ya en agosto jugará el Campeonato de Europa Sub-14 en Inglaterra. Una apretada agenda que dejará sin vacaciones a Galiano “no me importa nada; mientras esté jugando al golf me lo paso muy bien”.