Los hechos tuvieron lugar en las calles Crespo y Buenos Aires donde se tuvo lugar una riña entre varias personas, resultando gravemente lesionada una de ellas, un varón de 45 años de edad, con una herida en el abdomen afectando también al pulmón, producida como consecuencia de un arma blanca.
Discusión
Al parecer, la reyerta tuvo su origen en una discusión sin importancia entre el menor de 17 años de edad y otro chico, discusión que degeneró en empujones y amenazas, siendo separados y marchándose del lugar una de las partes.
Estos volvieron más tarde y se volvieron a marchar para regresar otra vez ya armados con navajas, palos y piedras, produciéndose la reyerta en la que resultó herido un tío de la parte agredida y que salió en defensa de su sobrino.
Practicada la necesaria investigación policial, los agentes policiales lograron identificar a los agresores, identificando al chico de 17 años como el presunto autor de la puñalada.
Asimismo, al cierre de las diligencias policiales, la víctima se encontraba estable, siendo trasladado a un hospital de Sevilla a fin de ser intervenido quirúrgicamente.