El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El circuito Renault visita Montecastillo con dos Captur como premio

El campo de Golf de Montecastillo acogerá, el próximo sábado 15 de julio, uno de los torneos del Circuito Renault de Golf Amateur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del evento -

El campo de Golf de Montecastillo acogerá, el próximo sábado 15 de julio, uno de los torneos del Circuito Renault de Golf Amateur, que, tras pasar por otros escenarios igualmente emblemáticos de Andalucía, visitar el País Vasco y las comunidades de Murcia, Galicia, Castilla y León, Asturias, Tenerife y Madrid, hace parada en Jerez, ciudad que atesora distintas señas de identidad: vino, caballos, flamenco y motociclismo y se convertirá por un día en la capital del golf  nacional al celebrar uno de los torneos del mayor circuito amateur que se celebra en España.

El campo, diseñado por Jack Nicklaus, e inaugurado en 1991. Tiene un recorrido de 18 hoyos y 6.446 metros, variado, equilibrado, desafiante, divertido de jugar y considerado por los golfistas como uno de los mejores campos de España. El hoyo más emblemático es el 18, situado a cuarenta metros sobre el nivel de la calle para finalizar en un green rodeado por un lago. Fue sede de la final del Volvo Masters y permite acoger competiciones de máximo nivel, tanto amateur como profesional, campo que no podía faltar en la hoja de ruta del Circuito Renault.

Se espera una numerosa participación de jugadores, locales y de los clubes del entorno, que competirán por numerosos premios entre los que se incluye un Renault Captur, como premio para el jugador que consiga “Hoyo en Uno” en el hoyo 11, un par 3 de 200 metros y otro Renault Captur para quien consiga un “Eagle” en el hoyo 18 del recorrido. Durante el torneo, el concesionario Renault, IBERICAR FORMULA, pondrá a disposición de los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que podrán probarse durante toda la jornada del sábado.
Este circuito, que se está disputando en todo tipo de campos, públicos y privados, tras su paso por Cádiz se desplazará a: Bilbao, Alicante, Cáceres, Ciudad Real, Málaga… así hasta superar más de cuarenta citas que darán paso a las finales del mes de noviembre tras haber recorrido toda la geografía española y haber recibido la participación de más de diez mil golfistas.
El interés de Renault por acudir a todo tipo de campos, públicos y privados, y acoger a jugadores de todas las categorías está generando una extraordinaria respuesta, que se ve reflejada cada semana por el volumen de participantes que se suman al mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español, dando cabida a  todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.
Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Scenic,  Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.

El circuito está patrocinado por Renault y RCI Bank And Services España, y cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Polo Swing, La Radio del Golf, AceitesOleomile y CocaCola entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN