El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

El Trofeo de La Vendimia eldía 14 ante el Europa de Gibraltar

La plantilla está a falta de algún refuerzo más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Xerez Deportivo FC disputará el Trofeo de la Vendimia el próximo 14 de Septiembre en Chapín, ya con la competición liguera en marcha puesto que para la División de Honor Andaluza la temporada arranca el próximo día 3 de septiembre.   Para esta edición el equipo rival será el Europa FC de Gibraltar, ganador de la liga este curso pasado.
Mientras tanto el equipo sigue avanzando de cara al comienzo liguero en la población sevillana de La Algaba. Restan aún un par de encuentros amistosos y quizá algún que otro retoque en una plantilla que sigue buscando al menos un jugador de banda izquierda para el carril defensivo y que no descarta la opción de un delantero, a la espera de que tanto Alex Padilla como Javi Tamayo se puedan reincorporar a comienzos del inmediato mes de septiembre al trabajo del grupo y más que pronto que tarde puedan estar a las órdenes de Masegosa para que pueda contar con sus servicios.
Los entrenamientos siguen a buen ritmo, también la campaña de socios va por buen camino habiéndose superados ya los 1.700 y buscando llegar a los dos mil cuanto antes para ir cubriendo las esperanzas de la junta directiva en cuanto a masa social para esta campaña que debe ser, sí o sí,la del ascenso de categoría.
La cantera también se está poniendo poco a poco en marcha y la vida institucional y deportiva del club sigue sus pasos, al aguardo de esa asamblea general en la que la directiva saliente deberá dar los números del pasado ejercicio liguero una vez pasada la auditoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN