Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai

Jerez

Toca ratificar el liderato ante el Cartaya

Biri será baja, aunque ha sido convocado, Adrián Martín no saldrá de inicio y Caballero parece tener asegurado un sitio en la titularidad del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Masesgosa en rueda de prensa.

Domingo, 24 de septiembre. 19 horas. Estadio Municipal Chapín. Xerez DFC-AD Cartaya. Los azulinos quieren confirmar el liderato conseguido la pasada semana tras su plácido triunfo en Valverde del Camino. Los onubenses, con Mikel Gandarias al frente, quieren sorprender en el campo y ante al equipo a batir en la categoría.
Con Biri descartado, aunque ha entrado en la convocatoria de diecinueve al igual que Adrián Martín muy dudoso, Pepe Masegosa asegura que “estamos en un buen momento. Nos encontramos en la tercera jornada de liga, estamos haciendo cosas muy buenas pero estamos lejos para ver lo que queremos ver”.
Masegosa en las reflexiones previas al choque de esta jornada dominical abundaba sobre las dificultades que plantean los rivales a los que se está enfrentando el equipo ya que  “nos estamos enfrentando a equipos cada vez más complicados, y esta semana recibimos a uno que estará seguro de mitad de la tabla para arriba a final de campaña por lo que tenemos que afrontar el choque con la misma firmeza y con la misma confianza que hemos afrontado los encuentros anteriores”
El equipo defiende su liderato, aunque esto es algo importante, aunque anecdótico a estas alturas de la temporada. Así lo comentaba el técnico sevillano en la sala de prensa de Chapín. “La clasificación es anecdótica, creo que no es significativo estar ahora mismo los primeros, pero me encantó verme primero en la tercera jornada ya eso te da confianza para seguir afrontando los partidos con seriedad” y con humildad volvía a recordar, al igual que hizo después del triunfo ante el Viso hace dos semanas. Incidía Masegosa en que la clave del Xerez DFC este año tiene que ser “la humildad y da igual la posición en la que nos encontremos a nivel clasificatorio.  Tenemos que centrarnos en los rivales y en lo que debemos mejorar”.
En cuanto a las bajas para el domingo reconocía la de Biri “ya que  no queremos arriesgar y a Adrián Martín seguramente lo dejaremos en el banquiillo y si fuera necesario podría salir dependiendo de cómo transcurra el encuentro”. Eso quiere decir que van a existir novedades en el equipo inicial, con la opción de Caballero jugando por dentro y por la derecha podría entrar Regalí o bien meter a Bonomo en el centro, adelantar la posición de Barba y quedar Caballero en el lateral derecho. Son combinaciones que pueda hacer el técnico de cara a cubrir esas ausencias. El resto del equipo lógicamente no se tocará.
En cuanto al Cartaya dice que “es un equipo en construcción, al igual que nosotros, que está buscando una identidad. Lo hemos visto, tenemos informes y lo que tenemos es que hacer valer nuestras virtudes, y pulir los defectos también”.
A las 19 horas en Chapín.
 

TE RECOMENDAMOS