El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Urbanismo estudia intervenciones en Icovesa

Camas recorrió el barrio y se comprometió a estudiar soluciones para la mejora de accesos a vivienda y viales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camas con los vecinos. -

 El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha visitado la barriada de Icovesa junto con representantes de la asociación de vecinos y técnicos de Urbanismo para conocer in situ las demandas que le fueron planteadas por este colectivo en una reunión celebrada el pasado mes de septiembre.

Precisamente, esta visita responde al compromiso del teniente de alcaldesa durante el citado encuentro de desplazarse a Icovesa en próximas fechas para ver sobre el terreno las peticiones realizadas por los vecinos en materia urbanística.

En este sentido, durante su visita estuvieron analizando posibles soluciones para facilitar los accesos a las viviendas de uno de los bloques de la calle Moscatel, cuyas escaleras representan una barrera arquitectónica para algunos vecinos, principalmente personas mayores.

Francisco Camas trasladó a los representantes de la barriada la voluntad y el compromiso del Gobierno de atender en la medida de lo posible las demandas que le hacen llegar los ciudadanos  para mejorar la calidad de vida en los barrios y barriadas y, por ello, desde su delegación se valorarán las distintas intervenciones urbanísticas que se podrían llevar a cabo para facilitar la entrada al bloque en cuestión.

Asimismo, durante su recorrido por Icovesa, el teniente de alcaldesa tuvo la ocasión de analizar otras peticiones que le fueron planteadas por el colectivo vecinal y que están relacionadas en su mayoría con mejoras de la urbanización y de los viales de la barriada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN