Nace el Atletismo Xerez

Publicado: 07/11/2017
Cuenta con 220 licencias y la dirección deportiva de Alberto Pérez Cantero
El Xerez CD cuenta desde este martes con la sección de atletismo. El Club Atletismo Xerez cuenta ya con un total de 220 atletas, 100 licencias deportivas, de las que seis  son de carácter nacional y quince fueron finalistas el año pasado. De este modo, la respuesta a este nueve proyecto ha sido masiva, superando las previsiones que se tenían al comienzo.
Miguel Ángel Gallardo, miembro de la directiva y vocal del Baloncesto Xerez CD, afirma es “una apuesta importante para el deporte base de la ciudad que va a contar con grandes profesionales.  La marca Xerez Club Deportivo es la marca principal deportiva de la ciudad, por tanto, cualquier deportista que vaya fuera de la localidad, representa también a la ciudad.  Entre baloncesto y atletismo, hay 250 deportistas federados que lanzan a la marca Xerez Club Deportivo”.  Los objetivos son asentar las bases del proyecto, ver dónde se sitúan en el primer control federativo que es el próximo sábado y establecer a partir de ahí los objetivos deportivos.
El director deportivo del Club Atletismo Xerez será Alberto Pérez Cantero, que lleva ya seis años con una escuela de atletismo que ha dado muy buenos frutos en esta etapa.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información