Guadalcacín y Cádiz B empataron a 1 en encuentro matinal celebrado en el Fernández Marchán, con el agua como gran protagonista y con un equipo local que tuvo que remar contra corriente ya que al segundo minuto de juego una falta de entendimiento entre Pancy y el portero Brian, cuando el defensor pretendía ceder al meta, fue aprovechada por Seth para hacer el 0-1. Se complicaban las cosas para los azulinos que, sin embargo, sacaron fuerzas de donde las tienen para propiciar para poner cerco a la puerta de David Gil. Una falta sacada por Diego Galiano, un disparo de Borja con paradón del meta cadista o un saque de esquina de Pablo Pérez al que le puso remate de cabeza Diego Galiano y el balón salió rozando el palo. Tanto fue el cántaro a la fuente que Canty, de cabeza, establecía el 1-1 que, a la postre, sería el marcador definitivo.
En la segunda parte más de lo mismo. Ocasión inicial del Guadalcacín con un balón que Goma encontró muerto en el área y el meta David Gil se volvió a agigantar para impedir que los de Alberto Vázquez se adelantasen en el marcador. El cansancio fue poco a poco haciendo mella, ya que el campo se encontraba muy enfangado y el esfuerzo de ambos equipos fue titánico, aparecieron ocasiones para los unos y los otros y, al final, un punto para el Guadalcacín ante el líder absoluto de la categoría.
Brian; Pablo Pérez, Pancy, Diego Galiano, Juanan; Goma (Rodri, minuto 89), Luis Castillo, Alberto Durán; Borja Jiménez (Juanjo, minuto 85), Canty y Chiqui (Rosales, minuto 68) jugaron por los guadalcacileños.
Luis Castillo vio la tarjeta amarilla.