La Escuela de Fútbol Ciudad de Chiclana ha rendido homenaje a Pepe Mejías, en un acto en el que ha estado presente el alcalde de Chiclana, José María Román, y que se ha celebrado en el campo del Centro Deportivo Costa Sancti Petri. La jornada dio comienzo con el partido del conjunto alevín de la entidad y, acto seguido, el que fuera futbolista del Cádiz, entre otros equipos, se llevó una sorpresa mayúscula al saber que la sorpresa que esperaba para otra persona, finalmente, estaba dirigida a él.
Con este acto, la escuela de fútbol ha querido conmemorar los 60 años que recientemente ha cumplido Pepe Mejías, así como todos los años que lleva dedicados al fútbol. En especial, la entidad ha querido reconocer la gran labor que realiza con los niños, en ese aprendizaje dentro del fútbol y con esos valores que inculca el deporte.
José María Román ha alabado la gran carrera futbolística de Pepe Mejías en los terrenos de juego durante su época de jugador, destacando, además, su faceta de formador con los más pequeños, labor a la que dedica gran parte de su tiempo en estos momentos. Además, reconoce el más que merecido homenaje por todo ello y porque Pepe Mejías es también un gran embajador de Chiclana.
Para la sorpresa, los niños de la escuela salieron al campo con una camiseta con la cara de Pepe Mejías y le fueron haciendo entrega del ‘Balón de Oro’, el cinturón de campeón del mundo, una placa conmemorativa y una guitara firmada por todos sus ‘niños-alumnos’, que estrenó allí mismo.