El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Ayuntamiento acomete la mejora integral del edificio ‘Jerez 2002’

Se han colocado luminarias LED interiores y exteriores, adecentado aseos, zonas comunes y colocado mobiliario nuevo así como cámaras de video-vigilancia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Álvarez en el edificio Jerez 2002 -

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, ha supervisado las reformas aplicadas en el edificio ‘Jerez 2002’ del Complejo Deportivo Chapín parte del Servicio de Deportes encaminadas a dotar del citado edificio de mejores prestaciones al ser la sede operativa del mismo.

El objetivo de estas reformas, que han supuesto la renovación de mobiliario, pintado general del edificio y adecentamiento de zonas comunes “es ofrecer mejor servicio y comodidad a los clubes y deportistas a título individual que a diario acuden al mismo para la realización de trámites de todo tipo”, ha afirmado la primera teniente de alcaldesa.

“Estamos invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas, el Complejo Chapín es uno de las prioridades porque será un gran centro de ocio familiar deportivo en el corazón de la ciudad y su edificio operativo necesitaba estas mejoras para atender con las mejores condiciones de infraestructuras a los numerosos deportistas y representantes de clubes que pasan a diario por aquí”, ha añadido.

Cabe destacar que en el edificio ‘Jerez 2002’ el personal de Deportes atiende desde inscripciones de eventos a recogida de solicitudes de convocatorias de subvención o consultas para creación de asociaciones deportivas, entre otras gestiones o consultas que plantean los clubes y deportistas. Asimismo, es la sede principal de las reuniones técnicas con éstos.

Del mismo modo, “también se mejoran las condiciones del ámbito laboral del personal de Deportes y se dota de una estética actualizada el edificio, con su identidad corporativa municipal adecuada y mejora de la accesibilidad”, ha destacado la teniente de alcaldesa Laura Álvarez.

Mejora de los accesos, luz exterior y video-vigilancia

Precisamente, el edificio lleva el nombre de los Juegos Ecuestres Mundiales 2002 con el que fue inaugurado como centro también operativo y precisamente desde su inauguración no ha sido objeto de reformas de manera integral.

Así, se ha colocado cartelería alusiva a su función como sede municipal del Servicio de Deportes con objeto de reforzar su identidad institucional, se han mejorado los accesos a las personas con discapacidad, reparado losas del suelo externo, ubicado nuevo mobiliario en las zonas comunes que sirven de antesala a los departamentos de trámites, se ha pulimentado el suelo, acondicionado y reparado los aseos y se han colocado 18 luminarias tipo Led en todo el edificio así como en su exterior.

Del mismo modo se han instalado cámaras de video-vigilancia dado que el citado edificio, desde su creación, ha sufrido varios actos de vandalismo y se está finalizando la construcción de una fuente que atenderá las necesidades de los deportistas y familiares que acceden a la Pradera de Chapín por la zona del citado edificio operativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN