El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Zequi: “No sé que pasará en el Grupo 18 de Tercera"

El futbolista de Sanlúcar que milita en el Conquense resalta que "si ganamos el partido que tenemos pendiente somos cuartos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño Zequi en un partido disputado con el Conquense esta temporada -
  • El conjunto conquense aspiraba a disputar la fase de ascenso a la Segunda B
  • Tiene una propuesta para renovar aunque desconoce que puede ocurrir
  • Sobre el coronavirus: "Parece que hay mejoría pero no hay que relajarse"

Zequi lleva varias semanas confinado en Sanlúcar de Barrameda debido al Estado de Alarma que se decretó en España debido a la expansión del coronavirus. Milita en el Conquense, que está inmerso en el Grupo 18 de la Tercera División. Una competición donde hay muchas cosas que dilucidar y más porque tres de los siete equipos que encabezan la clasificación ha disputado un partido menos.

Creía que esto iba a durar dos semanas y ya llevamos siete y lo que queda

La parte de arriba, tras 28 jornadas, se encuentra reflejada de la siguiente manera: 1º. Socuéllanos: 61 puntos (50 goles a favor y 15 en contra). 2º. Quintanar del Rey: 54 (44 y 22). 3º. Toledo: 49 (46 y 19). 4º. Guadalajara: 48 (32 y 18). 5º. Atlético Ibáñes: 47 (40 y 22). 6º. Calvo Sotelo Puertollano: 46 (39 y 24). 7º. Conquense. 46 (40 y 30).

Tienen un partido menos contabilizado: Guadalajara, Atlético Ibáñes y Conquense.

Zequi señala que “estoy confinado en mi casa con mis padres y con mi hermano. Me vine un día antes y no sé si tendré que volver porque la Liga no ha terminado y hay equipos, entre los mismos el Conquense, que tienen un partido menos y que pueden modificar la clasificación. Si nosotros ganamos el que tenemos pendiente nos ponemos cuartos. Nos mandaron un plan de trabajo donde nos tenemos que ejercitar durante seis días y descansar uno. También tengo elásticos”.

Entiende que “no sé si jugaremos todas las jornadas que quedan, aunque sea acabando en verano o en octubre y a puerta cerrada. Yo pensaba que esto iba a durar unas dos semanas pero ya llevamos siete y lo que que queda".

Tiene una propuesta para seguir pero “no tengo ni idea de qué pasará por todo está parado. El fútbol y la vida seguirán aunque ahora todo está muy complicado. Parece que hay mejoría pero no hay que relajarse”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN