El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

El Jerez Industrial apoya a "Costaleros por nuestros mayores"

Realiza una donación de alimentos que se suma a la realizada la semana pasada en el Kiko Narváez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de alimentos.

En la mañana de hoy el Jerez Industrial ha realizado una nueva donación de alimentos que se suma a la ya realizada la semana pasada en el Pabellón Municipal Kiko Narváez. En esta ocasión los alimentos han sido entregados en la sede de Costaleros por Nuestros Mayores y ha sido posible gracias a la colecta solidaria en la que han participado todos y cada uno de los integrantes de directiva, plantilla y cuerpo técnico del club. Una exitosa iniciativa que ha contado igualmente con el apoyo y participación de la Peña Industrialista "El Catavino Mecánico"  ala que el club quiere agradecer "su predisposición y participación en todas y cada una de las iniciativas que se promueven desde nuestro club"
La compra de estos alimentos ha sido realizada en Alimentación Jireh, un pequeño comercio de nuestra ciudad situado en Plaza Benaocaz, junto al IES La Granja, regentada por el jugador Dani Castro. De esta forma, además de colaborar con las familias más necesitadas lo hacemos igualmente con otro de los colectivos más afectados por la pandemia que actualmente nos asola, como son los autónomos y PYMES de nuestra ciudad.
En este sentido, para  el presidente Pedro Garrido “a pesar de ser un club humilde debemos estar siempre junto a los colectivos más necesitados de nuestra ciudad y en este caso. y teniendo en cuenta la excepcionalidad y gravedad de la situación que estamos viviendo, no podía ser menos. Quisiera resaltar el orgullo que me produce el hecho de que esta colecta solidaria haya contado con la participación unánime de todos los que formamos parte del club ya que dice mucho del compromiso y solidaridad de todos ellos. Espero que esta modesta aportación sirva un poco para aliviar la situación de aquellos a los que esta terrible epidemia haya azotado más cruelmente. Jerez siempre ha sido una ciudad volcada con las causas solidarias y estoy convencido que en esta ocasión esa solidaridad hará que podamos salir adelante todos juntos. Desde nuestro club seguiremos abiertos a participar en cualquier iniciativa destinada a ayudar a las personas y colectivos más vulnerables de nuestra ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN