Los agentes llegaron al lugar del accidente y al comprobar la fuerte hemorragia en una pierna decidieron actuar hasta la llegada del 061
Agentes de una Unidad UPR de la Policía Nacional han socorrido en la tarde de esta tarde a un hombre que viajaba en motocicleta y ha padecido un accidente en la calle Hijuela de la Canaleja tras el que sufrió un corte limpio en la pierna izquierda que lo ocasionó una fuerte hemorragia.
Los agentes al comprobar la gravedad de la herida le han practicado un vendaje "israelí", como se le conoce técnicamente, y sobre el que se están formando actualmente a través de un curso de primeros auxilios. El vendaje ha detenido la hemorriagia hasta la llegada del 061, cuyo personal les ha felicitado allí mismo por intervenir de forma tan rápida y eficaz en socorro del herido, que ha sido trasladado posteriormente al hospital.
Los hechos han tenido lugar esta tarde, en torno a las seis y media, y todo apunta a que el accidente se ha debido a una colisión del ciclomotor con otro vehículo que circulaba por la citada vía.