El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Orihuela, el complemento de Juanca llega al Xerez CD

Jugó 25 partidos en la Lebrijana a muy alto nivel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cristian Orihuela.

En una entrevista de hace unos meses Juanca, el nuevo organizador del Xerez CD, hablaba que su trabajo no podía ser el mismo si no fuese por el complemento que tenía en el centrocampista defensivo y ese fenomenal complemento lo va a seguir teniendo esta temporada en el equipo xerecista ya que este martes ha firmado Cristian Orihuela, su compañero en la medular de la Balompédica Lebrijana durante la recién terminada temporada. A sus 23 años ha jugado 25 partidos y los 25 como titular. Una gran temporada que confía en hacer buena igualmente en las filas de los de Juan Carlos Gómez.

Cristián Orihuela, que es un jugador de Futbtalent, la asesoría de jugadores de Jerez, tiene 23 años ya que nació en la jandeña población de Paterna de Rivera el 8 de enero de 1997. Comenzó en las categorías inferiores del  y Asodebas de donde dio el salto a la cantera del Cádiz y de ahí a la del Sevilla, donde llegó a estar a caballo entre el juvenil y el Sevilla C antes de firmar por el Arcos y posteriormente enrolarse en las filas de la UD Los Barrios, la Balompédica Lebrijana, firmar en el Mora y de ahí al Conil y nuevamente a la Balompédica Lebrijana. Es el tercer jugador, curiosamente, que llega al Xerez Cd procedente de la La Lebrijana. De hecho los tres fichajes proceden del equipo sevillano.

Con Juanca y Orihuela se complementa un medio centro de lujo, donde también pueden estar Ángel e incluso Isra y a la espera de las contestaciones tantoi de Fran Sabaté como de Juanma Aguilar. El equipo va tomando cuerpo y de las impresiones de esta pretemporada va a hablar el próximo lunes en Minuto 91 de 7T Titín Gil Zarzana, uno de los mimebros de la comisión que, deportivamente hablando, rige los destinos de la entidad xerecista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN