El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Javilillo, experiencia y profundidad para el Xerez DFC

El extremo derecho procede del Jaén donde marcó cuatro goles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javilillo. -

Javier Gutiérrez Salmerón, Javillillo, se ha convertido en nuevo jugadoir del Xerez DFC. Extremo con experiencia, profundidad y gol llega para reforzar la línea de ataque y se convierte en uno de esos tres fichajes que se necesitan para cubrir las plazas de mayores de 23 años. Fichaje de garantía porque se trata de un jugador de amplio recorrido y de una carrera avalada desde que se iniciase en el extinguido Poli Ejido en diversas temporadas.
Continuó en la temporada 2010/11 regresando al Berja CF para jugar con el primer equipo del Poli Ejido, en Segunda División B. En la campaña 2011/2012 parte de tierras almerienses hacia el otro extremo de Andalucía, para jugar en la Balompédica Linense de la Segunda División B, jugando los play Off de ascenso a Segunda División. En la temporada 2012/13 comienza en Loja CD, aunque más tarde en el mercado de invierno será fichado por el Lucena CF haciendo una impresionante segunda vuelta que lo coloca de nuevo en los play off de ascenso a Segunda División. En la temporada 2013/14 firmó por el CD El Ejido 2012 de la Primera Andaluza, club con el que acabaría marcando 15 goles y ascendiendo a la Tercera División. En Enero de 2020 se incorpora a las filas del Real Jaén CF donde marcó cuato goles. Esta última campaña jugó 21 partidos con un total de 1.214 minutos.

Con este fichaje ya con 16 jugadores con ficha de la primera plantilla y presumiblemente se podría anunciar otra incorporación durante el fin de semana ya que la intención es que el lunes comience la pretemporada con 25 jugadores en las instalaciones del Pepe Ravelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN