El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ceuta-Xerez DFC el domingo a las 12 horas

El equipo azulino no ha podido acceder a la petición caballa de jugar el lunes o el martes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Juan Romero, entrenador del Ceuta

El partido de la cuarta jornada de Liga en el Subgrupo 10-A de Tercera División entre la AD Ceuta FC y el Xerez DFC se jugará definitivamente este domingo a las12:00 horas en el estadio Alfonso Murube. Así lo ha confirmado este martes el club ceutí. El conjunto azulino no ha podido acceder a la petición de los blancos de retrasarlo al lunes o el martes ya que tiene a jugadores "estudiando por las tardes" y a algún miembro del cuerpo técnico "que trabaja igualmente por las tardes y no se podría desplazar. Ese ha sido el incoveniente" ha comentado a este medio el director deportivo, Edu Villegas

El Ceuta, cuya plantilla y cuerpo técnico van a permanecer confinados hasta este jueves debido al positivo de Covid-19 de tres jugadores, pretendía disponer de algunos días más para preparar el importante encuentro ante el Xerez DFC. El club también puso en conocimiento de la Federación Andaluza de Fútbol, como organizadora de la competición, que su confinamiento de diez días apenas le iba a permitir poder preparar el encuentro, pero la posibilidad del aplazamiento quedó descartada y finalmente, el partido se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Murube.

Por tanto, José Juan Romero solo dispondrá de dos días para trabajar con sus jugadores después de que estos hayan estado diez días recluidos en casa, siguiendo un plan de trabajo personal diseñado por el preparador físico del equipo, José Carlos Jiménez 'Mane', con el objetivo de minimizar la pérdida de forma.

Mientras que el Ceuta no ha podido ni entrenar ni jugar su partido de la tercera jornada en el campo de la UD Los Barrios, el Xerez DFC sí que se midió al Arcos CF, al que venció por 1-0, por lo que es el nuevo líder con 6 puntos, dos más que el Ceuta, que se mantiene en la tercera posición a pesar de haber disputado un partido menos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN