Edet será alta en el Xerez DFC para el partido de Ceuta

Publicado: 04/11/2020
El choque se podrá ver en directo en 7TV
| El Xerez DFC sigue avanzando en la preparación del encuentro que el próximo domingo, a las 12 horas, disputará en el Alfonso Murube ante la A.D. Ceuta que retornará este jueves a los entrenamientos después del confinamiento al que se han visto sometidos sus jugadores por los test positivo en Covid 19 de tres de sus miembros.
La escuadra de Pérez Herrera entrenó este miércoles en las instalaciones de Chapín, con la duda de Javilillo y la baja de Alex Padilla. Para el domingo será también alta el central Edet, que no pudo jugar el pasado domingo ante el Arcos por tener que cumplir un encuentro de sanción federativa de la temporada pasada, tras la cautelar que se le dio y que no le impidió jugar el partido de play off ante el Ciudad de Lucena.
Lo cierto y verdad es que el técnico tendrá que decidir por quién apuesta ya que Junior Román hizo un muy buen partido, hasta tal punto que los aficionados le han catalogado como el mejor del partido dentro del II trofeo Juan Bellido al mejor futbolista de la temporada.
Por lo demás no se esperan excesivas novedades en un equipo que ya prepara uhn desplazamiento a Ceuta en el que se verá obligado a madrugar ya que el choque, como todos los que va a disputar esta campaña el cuadro caballa, se ha dispuesto a mediodía.
Los aficionados podrán seguir el encuentro por 7TV gracias a la señal que ofrecerá la Televisión de Ceuta. Por cierto que el partido del arcos fue seguido por ochenta mil espectadores.    

© Copyright 2024 Andalucía Información