Al Xerez CD sole le vale ganar ante la UD Los Barrios

Publicado: 05/11/2020
Joselito y Chuma podrían ser de la partida
Joselito, que se retiró lesionado el pasado domingo en Lebrija, y Chuma, que ni siquiera pudo ser de la partida, podrían llegar al encuentro del domingo, 12 horas, en La Juventud, a puerta cerrada, ante la Unión Deportiva Los Barrios. Alex Colorado seguirá siendo baja una semana más y parece poco probable, aunque no está descartado, que Alex Valerio pueda estar en disposición de jugar.
Son las novedades de un Xerez Club Deportivo que tras los empates consecutivos cedidos ante el Conil, en casa, y ante el Antoniano, fuera, está obligado a conseguir los tres puntos para no caerse de las tres primeras y preciadas posiciones que son las que, a final de temporada, dan lugar a luchar por el ascenso directo de categoría. El equipo está trabajando bien, lo volverá a hacer esta tarde en las instalaciones de Picadueñas y este mismo viernes, a las 11.30 horas, Joaquín Poveda ofrecerá la rueda de prensa previa a un partido importante, porque si bien es cierto que aún resta liga no lo es menos que la competición es extremadamente corta lo que no deja espacios para poder recuperar posibles errores.
La alineación está supeditada a las recuperaciones de jugadores como Chuma y Joselito, ya que si Joselito está bien no parece que vayan a existir cambios en la zona defensiva y si Chuma puede ser de la partida podría cambiar el dibujo habitual de 4-3-3 por un 4-2-3-1 si quiere apostar por jugar con dos hombres en punta como serían el citado Chuma y Murci. Si se decanta por mantener el sistema habitual la duda radicaría en el acompañante de Lolo Garrido y Juanca en el centro del campo, ya que están las opciones de Orihuela y de Carlos Calvo, aunque también podría subir Rodri y entrar Dani Jurado en el centro de la zaga. Son cábalas que se hacen en la previa de un choque ante un cuadro barreño que ha sumado en las últimas horas un nuevo integrante a su plantilla como es el caso de Seidu Kabore.
El defensa, que llega cedido por la Real Balompédica Linense,  podrá ser alineado si lo considera Keko Rosano ante el Xerez Club Deportivo. Igualmente el club gualdiverse está a la espera de conseguir el visado del central Mouse para, al igual que ha ocurrido don Seidu Kabore, poder tramitar su ficha federativa. De hecho, dirigentes del club se han desplazado este jueves a Cádiz para solicitar su permiso de residencia.
La Unión se sigue ejercitando en el Antonio Gavira de Cortijillos por la resiembra del San Rafael durante toda la semana. La resiembra del San Rafael está prácticamente finalizada.

© Copyright 2024 Andalucía Información