El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Manuel Luque primer entrenador cesado en Tercera

El Cabecense marcha en última posición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Luque en una visita a El Palmar.

   Manuel Luque ha sido cesado como entrenador del Club Deportivo Cabecense que, con un solo punto, cierra la clasificación del Grupo X A de la Tercera División. La derrota del cuadro rojinegro en Lebrija ha precipitado los acontecimientos y en la mañana de este lunes se le notificaba a Luque que estaba fuera del equipo.
 Con un punto sumado de doce posibles, el rumbo que estaban tomando los acontecimientos no ha gustado a la directiva del club del Carlos Marchena. El Cabecense es colista  con tres derrotas, un empate, un gol a favor y seis en contra.
Los recién ascendidos comenzaron la temporada perdiendo en casa ante u  el Xerez CD por 0-2, cayó después en Rota por idéntico resultado (2-0) y empató en casa con el Conil (0-0) antes de la derrota en Lebrija este domingo.
Manuel Luque fue el artífice del ascenso del Cabecense la pasada temporada tras quedar segundo en el grupo I de División de Honor y su sustituto será seguramente Rogelio Sánchez, que ha sido la persona que ha confeccionado el equipo y que ha estado en conjuntos como el Mairena al que ascendió de  categoría.
Esta era la segunda etapa de Manuel Luque en el equipo  de Las Cabezas de San Juan donde ya estuvo en las campañas 2015/16 y 2016/17. En  una temporada tan extraña como la actual los nervios se pierden pronto y ver al equipo en lo más bajo de la clasificación ha hecho que se haya tomado este medida de urgencia para intentar recuperar la nave y que no zozobre antes de tiempo.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN