El tiempo en: Jerez
Lunes 30/11/2020

Jerez

El espectáculo de Agujetas se traslada a la Primavera Flamenca

La decisión ha sido consensuada por el Ayuntamiento de Jerez y la productora ante la incidencia del Covid-19

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Agujetas

La productora de ‘Otro mundo, otro planeta (Agujetas)’, encabezada por Alberto San Miguel, y la delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico han acordado el aplazamiento del espectáculo que se iba a ofrece el próximo domingo en Sala Compañía en la semana conmemorativa del décimo aniversario de la declaración del flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La empresa ha comunicado que esta decisión se toma por responsabilidad, y  en cumplimiento de la normativa  anticovid, que ante cualquier caso de contagio sospechoso, obliga  a una cuarentena, que impide el normal desarrollo del espectáculo.

La Delegación mantiene la línea marcada desde el inicio de la pandemia por la que se siguen respetando todos los contratos artísticos firmados trasladando, en caso necesario, su celebración al año 2021. En este caso, las actividades de esta semana conmemorativa se trasladan al ciclo ‘Primavera Flamenca 2021’.

COMENTARIOS