El tiempo en: Jerez
Lunes 30/11/2020

Jerez

Las aficiones preparan movilizaciones para la previa

Los aficionados del Xerez DFC están convocados en la sede del club y los del Xerez CD, en La Granja

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados en Chapín

Las aficiones del Xerez Deportivo FC y del Xerez CD serán protagonistas en la mañana del domingo, en las horas previas al partido que enfrentará a los dos conjuntos en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 12 del mediodía.

El encuentro será a puerta cerrada, pero los aficionados no quieren quedarse sin la oportunidad de dar un aliento de ánimo a los suyos antes de que ambos equipos encaren las escaleras de entrada a la zona de vestuarios de Chapín.

Ya es sabido que el estadio no permanecerá diáfano del todo. La grada de Preferencia presentará una gran cantidad de banderas, pancartas y mensajes de ánimo para los futbolistas locales de manera que toda la afición pueda verlas desde casa a través de las cámaras de 7 TV Jerez.

De este modo, las movilizaciones no paran y también habrá mensajes de ánimo en la calle para ambas escuadras. Dos iniciativas que se están moviendo por redes sociales.

La afición local ha realizado una convocatoria para las 10 de la mañana del domingo en la sede del club -frente a Fondo Sur- para realizar un recibimiento a los futbolistas de José Pérez Herrera en un acto parecido a la despedida cuando el equipo se marchó a Marbella a jugar los playoffs.

Esto se une a otra acción que tendrá lugar el sábado a las 17:45 a las puertas del Ruiz Mateos, donde el Xerez Toyota Nimauto se enfrenta al Cádiz Virgili. En el interior del pabellón también se colocarán todas las pancartas de ánimo que se verán en Chapín.


Por otro lado, los seguidores del Xerez CD han convocado a los suyos a las 9:30 en el Bar Los Amigos, en La Granja, para despedir a los jugadores de Joaquín Poveda cuando partan hacia Chapín.

Eso sí, las aficiones recuerdan que nadie puede olvidar su mascarilla y que se mantenga la distancia social.

COMENTARIOS