El tiempo en: Jerez
Lunes 30/11/2020

Jerez

El Xerez CD pisará Chapín para entrenar el viernes

El club ha recibido el visto bueno por parte de Deportes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Calvo, en un entrenamiento esta semana

El Xerez CD recibió, por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, el visto bueno para que puedan tener una sesión de entrenamientos en el escenario en el que disputarán su partido el domingo, el Estadio Municipal de Chapín.

El mismo será el viernes a las cinco de la tarde. A partir de esa hora, los de Poveda tendrán una hora y media para una pequeña toma de contacto con el césped del Municipal y poder preparar la visita de este próximo fin de semana al Xerez DFC.

Los azulinos dispondrán este jueves de un día libre para volver a preparar el partido mañana. Comenzaron la semana de trabajo en La Canaleja, el martes entrenaron en La Granja y este miércoles lo hicieron en Costa Ballena en sesión vespertina.

Por ahora, todos los futbolistas que arrastraban molestias están trabajando con normalidad. La gran duda es la de Álex Colorado. El cuerpo técnico está pendiente de cómo va evolucionando durante la semana el esguince de rodilla que sufrió en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. El futbolista quiere probarse hasta a última hora por si pudiese entrar en la convocatoria para el partido.

COMENTARIOS