El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

El Xerez Toyota Nimauto, preparado para recibir al Cádiz

El encuentro será el sábado a las 19:30 en el Polideportivo Ruiz Mateos y se disputará a puerta cerrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Partido de otra temporada entre el Xerez Toyota Nimauto y el Cádiz -

El Xerez DFC Toyota Nimauto se encuentra a pocas horas de uno de los partidos más importantes y especiales de la temporada. Los de Jesús Azurmendi recibirán el sábado, a las 19:30 horas, al Cádiz CF Virgili en el Polideportivo Ruiz Mateos.

El conjunto xerecista llega en sexta posición en el Subgrupo A del Grupo 5 de Segunda División B con tres puntos en los tres partidos que lleva disputados. Los azulinos debutaron esta temporada con victoria por 2-1 frente al Jaén Paraíso Interior y posteriormente perdieron frente al Betis B y al CFS Nazareno. Por otro lado, tuvieron que aplazar el partido frente al Bujalance de la segunda jornada.

Los cadistas se encuentra tercero en la tabla con seis puntos en solo dos partidos disputados en los que vencieron a la Asociación Jerez Futsal y al Futuro Carmonense.

En condiciones normales, este encuentro levantaría mucha expectación. De hecho, suele ser el partido con más afluencia de aficionados en las gradas del Ruiz Mateos cada temporada.

En este caso, el encuentro se celebrará a puerta cerrada y los aficionados del conjunto azulino han preparado un recibimiento para sus jugadores a las 17:30 en las puertas del Polideportivo. Asimismo, las gradas presentarán pancartas y mensajes de ánimo de la afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN