El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC-Xerez CD, la emisión más vista del año en 7 TV

La audiencia acumulada superó la del especial del Domingo de Ramos de la pasada Semana Santa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Xerez DFC celebrando su gol -

El partido disputado este domingo en el estadio municipal de Chapín entre el Xerez DFC y el Xerez CD se ha convertido en la emisión más vista del año en 7 TV Jerez, superando la audiencia récord, que sustentaba hasta ahora el especial de Domingo de Ramos de la pasada Semana Santa, que en toda la jornada alcanzó una audiencia acumulada de 120.000 telespectadores.

Según los datos suministrados por la auditora Mostaza TV, la emisión de 7 TV Jerez alzanzó a lo largo de toda la jornada de este pasado domingo una audiencia acumulada de 126.000 telespectadores, durante el que los dos programas más vistos del día, y que fueron los que contribuyeron al crecimiento exponencial de la audiencia, fueron el encuentro en directo entre el Xerez DFC y el Xerez CD y, posteriormente, la emisión íntegra del discurso del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, sobre las medidas de restricción por la pandemia.

El encuentro fue, asimismo, la emisión deportiva más vista de esta temporada, superando las audiencias de todos los encuentros emitidos hasta ahora tanto de pretemporada como de la temporada de Tercera División. En este sentido, hay que recordar que la emisión de 7 TV Jerez no se corresponde solo a Jerez, sino que abarca toda la demarcación territorial de Jerez, y la señal alcanza igualmente a las poblaciones de la Bahía, la Costa Noroeste y parte de la Janda y la Sierra de Cádiz.

Los directos de fútbol de cada domingo, con el Xerez DFC como protagonista, son posibles gracias al acuerdo alcanzado por 7 TV con el club para poder hacer llegar a sus socios los encuentros de cada semana -los que se juegan en casa y aquellos como visitante en los que se disponga de señal-, puesto que con las restricciones por la Covid 19 los accesos a los estadios de fútbol se encuentran cerrados al público.

El encuentro de este domingo también pudo verse en streaming por la web de 7 TV Jerez y por la de la Federación Andaluza de Fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN